RaNt

Tuesday, June 20, 2006

para tu

tengo sí un mensaje para tu..surpresa? quizás..usted puede ser que diga probablemente estoy ocultando otra vez pero la verdad es yo apenas quisiera que usted supiera que este mensaje esté realmente para usted y no para alguien usted aparentemente me forzaba que en..mi tienen muchos de cosas a say..let yo el comienzo que dice del mí está realmente apesadumbrado... para los muchos de things..para que le reconoce no inmediatamente es worth..para que no guarda mi promesas..para el hacer le espera..y conjeturo todo viene abajo a este palabras..mi pienso que estoy cayendo en amor con usted..haaayy..soy por favor justo así que confunda ahor..por favor derecho no lo hacen peor


*private(very)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
HTML Counter
Hit Counters